sábado, 21 de enero de 2017

500px

Bueno, hoy vengo con una nueva recomendación, una plataforma de fotografía genial!
Se llama 500px. Esta app está exclusivamente dedicada a la fotografía, de modo que los usuarios suelen subir sus porfolios de fotos muy buenas y de muy buena calidad.
Un puntazo que tiene esta plataforma es que está separada por secciones, de modo que puedes escoger un apartado concreto y ver fotos de solo ese apartado.

Regístrate aquí en 500px!

viernes, 20 de enero de 2017

¿Azul y negro o blanco y dorado?

Supongo que todos conoceréis esta imagen que ha estado circulando por los medios de comunicación durante mucho tiempo y que causó tanta polémica entre los usuarios.
Bien, si no la conocéis, os la presento.
La imagen de este vestido la subió una mujer a Facebook, y la polémica comenzó cuando algunos usuarios lo veían azul y negro y otros lo veían blanco y dorado.

¿Vosotros de qué color lo veis?

Bueno, para los que lo veis blanco y dorado (que no es mi caso) que sepáis que no es así, que el vestido en realidad es AZUL Y NEGRO!

Y la pregunta es...

¿Por qué algunos lo vemos de un color y otros de otro?
Pues resulta que es por la luz con la que está tomada la fotografía.

Publicaré más cosas de ilusiones ópticas...!

¡Comentad a ver de que color lo veis vosotr@s!

Hasta la próxima!

jueves, 19 de enero de 2017

Tumblr

Tumblr es una plataforma de fotografía muy interesante para mi gusto. Tiene imágenes muy buenas, que yo las caracterizo porque me parecen muy artísticas y que hablan por sí solas. 
Aquí os dejo el enlace por si os interesa registraros, os la recomiendo!



Regístrate aquí en Tumblr!

miércoles, 18 de enero de 2017

Rosa y verde, verde y rosa...

 
¡Parece que es primavera! A mediados de enero y las flores ya empiezan a dar su fruto... Y he aprovechado este día tan agradable para dar un paseo por el campo y hacer fotos nuevas.
 
Comentando un poco la fotografía, es muy sencilla de hacer! Para ella, he puesto la cámara en modo manual, para resaltar la flor y desenfocar el fondo a mi gusto. Después simplemente encuadré un poco la imagen para que tuviese el punto artístico, y listo!
 
En entradas anteriores ya os recomendé a hacer este tipo de fotos ya que son muy accesibles y sencillas y quedan muy chulas, así que os animo a hacerlas!
 
Hasta pronto!

martes, 17 de enero de 2017

CONSEJOS PARA EMPEZAR EN LA FOTOGRAFÍA | Material, edición, localizacion...




Bueno, os dejo este vídeo, que para mi gusto está bastante bien. Coincido en muchas cosas con Paula, la chica de este vídeo, en el que comenta varios temas interesantes para principiantes en fotografía (apps, cámaras, trípodes, objetivos, libros, etc.)


Espero que os guste y...

¡Hasta la próxima entrada!