viernes, 16 de diciembre de 2016

Cámaras...

Como ya os dije antes, mi cámara es la Nikon 3200.


La tengo desde hace ya tres años y estoy muy contenta la verdad. Es una réflex muy básica y sencilla, fácil de usar. 
Hace unas fotos muy buenas con el objetivo que viene ya de serie, y yo personalmente lo que fuí haciendo con el tiempo fué ir comprando nuevos objetivos más grandes y mejores para ampliar la calidad de mis fotografías.
Tiene un flash muy bueno y en la rueda que esta en la parte superior se modifica el modo que quieres usar dependiendo de la luz y del enfoque. Carga muy rápido, la tarjeta es de 16GB y la cámara incluye ya la correa, la funda y un trípode. 
Si estáis pensando en compraros una cámara, os recomiendo esta en relación calidad-precio compensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada